whatsapp
Noticias

Chery patrocina a Independiente Del Valle para ganar el campeonato y lograr otro gran avance en el mercado latinoamericano

Chery patrocina a Independiente Del Valle para ganar el campeonato y lograr otro gran avance en el mercado latinoamericano

Recientemente, el equipo de fútbol IDV (Independiente del Valle) patrocinado por Chery ganó el campeonato de la Liga de Fútbol Profesional Ecuatoriano. Esta es la primera vez que el equipo gana el campeonato en Ecuador. También es otro gran avance para el equipo de fútbol latinoamericano patrocinado por Chery luego de que el anterior equipo de fútbol de la UC ganara el campeonato de la Liga Chilena de Fútbol.

chery 62 |

Poster del campeón IDV

 

El Club de fútbol Independiente del Valle fue fundado en 1958 y se ha desempeñado bien en varias ligas del Ecuador. Una vez ganó la CONMEBOL Libertadores 2019. En el mismo año, Chery firmó oficialmente un contrato con el Club Independiente del Valle para convertirse en el patrocinador automovilístico oficial del equipo. La cooperación entre Chery y el club ecuatoriano es una medida poderosa para que Chery desarrolle y retenga el mercado sudamericano y profundice el marketing deportivo.

chery 63 |

Equipo de Fútbol IDV y la Tiggo 7 Pro

Además en Ecuador, Chery también ha alcanzado una serie de colaboraciones con equipos latinoamericanos como con la UC (Club Deportivo Universidad Católica) en Chile y CSC (Club Sport Cartaginés) en Costa Rica. En la recién concluida Liga Chilena de Fútbol, ​​el equipo de fútbol de la UC titulado por Chery ganó el campeonato. Esta es la cuarta vez consecutiva que el equipo gana el campeonato de la Liga Chilena de Fútbol, ​​y también es el primer club de fútbol en la historia de la superliga chilena de fútbol en ganar el campeonato cuatro veces seguidas.

chery 64 |

La selección chilena de de la UC ganó el Campeonato por cuarta vez consecutiva

Con los continuos avances de los equipos latinoamericanos patrocinados por Chery, el desempeño del mercado de Chery en América Latina también

Como la primera marca china de automóviles en ingresar al mercado de Ecuador, después de 15 años de desarrollo, los productos Chery han despertado el interés de los consumidores locales. Desde principios de este año, los nuevos productos de la serie Pro de Chery, como Tiggo 7 Pro y Tiggo 2 Pro, han aterrizado sucesivamente en Ecuador, y el desempeño del mercado ha seguido mejorando. De enero a noviembre, el volumen de ventas acumulado de Chery ocupó el primer lugar entre las marcas de automóviles chinas, con un aumento interanual del 147%, superando a Renault y Nissan, y su participación de mercado subió al quinto lugar.

En Brasil, Chery se ha clasificado entre los diez primeros en ventas de automóviles durante siete meses consecutivos este año. En menos de dos meses, Arizzo 6 Pro, que se lanzó en octubre de este año, ganó dos premios autorizados de la industria en Brasil, a saber, Mejor Automóvil de Pasajeros Medianos y Mejor Automóvil 1.2-1.6L.

En Chile, las ventas de Chery aumentaron un 216% interanual en noviembre, superando a Toyota, Hyundai, Volkswagen y otras marcas, y su participación de mercado alcanzó el 7%, ubicándose en el tercer lugar entre todas las marcas de automóviles. Las ventas acumuladas de enero a noviembre aumentaron un 305% interanual. En el segmento de mercado de los SUV, los productos de la serie Tiggo 2 continúan ocupando el primer lugar en ventas.

En la actualidad, Chery ha formado un sistema de marketing maduro en el mercado latinoamericano, y su imagen de marca joven y de alta gama se ha ido arraigando gradualmente en el corazón de las personas. Con la introducción de los productos de nueva generación de Chery, como Tiggo8 Pro y Tiggo7 Pro, Chery continuará llevando a cabo actividades de marketing más flexibles e innovadoras. Con el desarrollo de actividades, el poder de marca de Chery y el poder de producto en América Latina e incluso en el mundo mejorarán efectivamente en el futuro.

Acerca de Chery

Chery es conocida como la «Chery técnica» desde sus inicios al insistir en dominar las tecnologías centrales. Con cinco centros de I+D en el mundo, Chery ha sido propietaria de un gran equipo de más de 5000 talentos de I+D y ha logrado ventajas en campos como la tecnología tradicional de gasolina, nuevas energías e inteligencia. A lo largo de más de 20 años de exploración y aprendizaje en el campo de los vehículos de nueva energía, Chery ha construido las ventajas pioneras en las cuatro plataformas de vehículos principales, los cinco subsistemas generales principales y las siete tecnologías principales principales. En términos de tecnologías inteligentes, Chery ha lanzado la estrategia «CHERY LION», con el propósito de realizar gradualmente el diseño inteligente de ciclo de vida completo de I+D, fabricación, marketing y servicio, y la producción en masa y el lanzamiento del piloto automático tecnológico L2.5. En cuanto a la expansión del marketing global, Chery es también la primera empresa de automóviles en China en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnologías y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, los productos de Chery se han extendido por más de 80 países y regiones. Ha establecido 10 fábricas en el extranjero y más de 1,500 distribuidores y puntos de servicio en el extranjero, con 9,9 millones de usuarios globales acumulados, incluidos 1,9 millones de usuarios en el extranjero, ocupando el primer lugar en el volumen de exportación de automóviles de China durante 18 años consecutivos.

Para obtener más información, comuníquese con cheryinternational@mychery.com.

Compartir:

Noticias Relacionados

Noticias Vehículos híbridos: ¿qué son y cómo funcionan con la tecnología PHEV y MHEV?
¿Estás a punto de comprar un nuevo vehículo y no sabes si elegir entre los vehículos híbridos o...
Noticias Vehículos híbridos no enchufables: qué son y cuáles son sus ventajas
Los vehículos híbridos no enchufables son de los más eficientes y ecológicos en la actualidad, y...
Noticias Vehículo híbrido eléctrico enchufable: todo lo que debes saber
Un vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV) ofrece eficiencia, versatilidad y máxima autonom...
Noticias Tracción del vehículo: cómo funciona y qué tipos existen
La fuerza de tracción es uno de los elementos más importantes que debes cons...
Noticias Todo sobre las baterías de vehículos híbridos
Las baterías de vehículos híbridos son protagonistas en el funcionamiento de estas camionetas, y ...