whatsapp
Noticias

Chery Tiggo 2 Pro ocupa el primer lugar en la lista de clasificación de confiabilidad de J. D. Power

Chery Tiggo 2 Pro ocupa el primer lugar en la lista de clasificación de confiabilidad de J. D. Power

Chery

Ranking de confiabilidad de las SUV pequeñas de marca China

El estudio de confiabilidad de vehículos (VDS) de J.D. Power China comenzó en 2010, con el objetivo de investigar el problema de calidad ocurrido en los últimos 6 meses en los vehículos con un período de propiedad de 13 a 48 meses. El puntaje de confiabilidad del vehículo se expresa con el número de problemas entre cada cien vehículos (PP100), cuanto menor es el puntaje de PP100, menor es el problema y, por lo tanto, la calidad es mejor.

 

En esta evaluación, la Tiggo 2 Pro ocupó el primer lugar en el segmento de mercado de SUV pequeños de marca china con una excelente puntuación de 103 PP100. En comparación con el nivel medio de las SUV pequeñas de la marca china de 143 PP100, la puntuación de Tiggo 2 Pro, que supera con creces los modelos de vehículos de la competencia del mismo nivel, refleja la calidad ultra alta de Chery.

 Chery

 Ceremonia de Entrega de un auto en Brasil

Desde que ingresó al mercado global este año, la Tiggo 2 Pro ha ingresado al mercado de Brasil, Chile, Perú, Arabia Saudita, Irak y otros países, y es favorecido por los consumidores globales. En Chile, las ventas acumuladas de vehículos de la serie Tiggo 2 Pro en los primeros 9 meses de este año ocuparon el segundo lugar entre todas las marcas de vehículos. En Brasil, desde que salió al mercado en junio de este año, la cantidad de ventas de Tiggo 2 Pro continúa aumentando y su diseño de modelado de moda es ampliamente favorecido por los consumidores jóvenes.

Chery

Tiggo 2 Pro en Chile

La Tiggo 2 Pro es uno de los modelos de vehículos ​​de la nueva familia Pro de Chery, la nueva parrilla frontal en forma de diamante de diseño familiar, el faro LED con lente de diamante de cristal HD y la línea dinámica de doble cintura han creado un diseño de moda Pro único; mientras tanto, su aire acondicionado eléctrico, lujosos asientos de cuero y una carrocería amplia y adecuada para saltar le brindan la experiencia óptima de confort Pro en el mismo nivel. Además, la Tiggo 2 Pro posee aún más tecnología Pro inteligente, llevada con Bosch ESP9.3, pantalla grande con tecnología HMI familiar de 9 pulgadas totalmente táctil y otra configuración de tecnología que tiene en cuenta la inteligencia y la seguridad.

En el futuro, la Tiggo 2 Pro también llegará al mercado en Europa, África, Asia, Sudamérica y otras áreas alrededor del mundo, y brindará a los consumidores globales una experiencia de conducción elegante, cómoda e inteligente que sobrepasa el mismo nivel.

 

 

Acerca de Chery

Como marca de automóviles china con influencia global, Chery ha establecido el diseño global de cinco bases de I+D y un equipo de I+D de más de 5,500 personas y disfruta de la mayor fortaleza en I+D en tecnologías centrales como motores, transmisiones y chasis para las marcas de automóviles chinas. Además, Chery es también la primera empresa automotriz china en exportar vehículos completos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, el producto de Chery se ha exportado a más de 80 países y regiones, ha establecido 10 fábricas en el extranjero, más de 1,500 distribuidores y puntos de servicio en el extranjero, y ha acumulado 9,5 millones de usuarios globales, ocupando el primer lugar en las exportaciones de automóviles de pasajeros de China durante 18 años consecutivos.

Para obtener más información, comuníquese con cheryinternational@mychery.com.

Compartir:

Noticias Relacionados

Noticias Vehículos híbridos: ¿qué son y cómo funcionan con la tecnología PHEV y MHEV?
¿Estás a punto de comprar un nuevo vehículo y no sabes si elegir entre los vehículos híbridos o...
Noticias Vehículos híbridos no enchufables: qué son y cuáles son sus ventajas
Los vehículos híbridos no enchufables son de los más eficientes y ecológicos en la actualidad, y...
Noticias Vehículo híbrido eléctrico enchufable: todo lo que debes saber
Un vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV) ofrece eficiencia, versatilidad y máxima autonom...
Noticias Tracción del vehículo: cómo funciona y qué tipos existen
La fuerza de tracción es uno de los elementos más importantes que debes cons...
Noticias Todo lo que tienes que saber sobre el motor turbo
Los vehículos con motor turbo son tendencia a nivel mundial porque ofrecen un mejor rendimiento en ...