whatsapp
Noticias

Con exportaciones mensuales que superaron las 20,000 unidades en cinco ocasiones, Chery mantuvo el primer lugar vehículos de pasajeros entre las marcas chinas.

Con exportaciones mensuales que superaron las 20,000 unidades en cinco ocasiones, Chery mantuvo el primer lugar vehículos de pasajeros entre las marcas chinas.

 

En términos de exportaciones, Chery continuó su ventas con 22,052 unidades en septiembre, un aumento interanual del 108,7%, rompiendo el récord de 20,000 unidades por quinta vez este año. Las exportaciones acumuladas de enero a septiembre fueron de 187,910 unidades, 2.55 veces la del mismo período del año pasado. Mientras establece un nuevo récord, Chery continúa ocupando firmemente el primer lugar de exportación de automóviles de pasajeros entre las marcas chinas.

chery 34 |

Actividad de usuarios de Tiggo 8 en Rusia

 

Después de 20 años, Chery se ha convertido en una excelente representante de las marcas chinas en el mercado global. Chery tiene un usuario extranjero cada 2 minutos en promedio. Su globalización ha realizado un cambio estructural de «salida» de productos a «entrada» de fábrica y cultura, y luego «subida» de marca. Tanto el volumen de ventas como la participación de mercado en mercados clave han aumentado.

According to AEB (Association of European Businesses), Chery sold 3,488 vehicles in September in Russia, up 134% year on year; From January to September, 24,688 cars were sold, up 288% year on year. Tiggo 7 PRO has become the best-selling SUV model of a Chinese brand. In September, the Tiggo 8 PRO won two prestigious awards: «Most Tech-savvy SUV» and «Most Media-favorite Midsize SUV.”

Según la AEB (Asociación de Empresas Europeas), Chery vendió 3,488 vehículos en septiembre en Rusia, un aumento del 134% interanual. De enero a septiembre, se vendieron 24,688 autos, un aumento interanual del 288%. Tiggo 7 PRO se ha convertido en el modelo SUV más vendido de una marca china. En septiembre, la Tiggo 8 PRO ganó dos prestigiosos premios: «La SUV más experta en tecnología» y «La SUV mediana favorita de los medios».

chery 32 |

La Tiggo 8 PRO ganó 2 prestigiosos premios: «La SUV más tecnológica» y «La SUV favorita de la prensa”

En Brasil, la Fenabrave (Federación Nacional de Distribución de Vehículos Motorizados) publicó datos que muestran que, en septiembre, Chery se ubicó entre las 10 principales ventas de automóviles durante cinco meses consecutivos con 4,036 unidades vendidas, un 84,7% más interanual. Las ventas acumuladas de enero a septiembre fueron de 27.839, un aumento del 120% interanual. En el segmento de SUV, Tiggo 8, Tiggo 3X (Tiggo 2 PRO) y otros modelos continúan vendiéndose bien. Arrizo 6 PRO, un nuevo miembro de la serie PRO, salió a la venta en Brasil a principios de octubre y fue aclamado por su estilo elegante y su sofisticado interior. Creemos que Arrizo 6 PRO ayudará a Chery a lograr un mejor desempeño de ventas en Brasil.

chery 30 |

Arrizo 6 PRO está disponible en Brasil

Según la ANAC (Asociación Nacional Automotriz de Chile A.G.) en Chile, Chery ocupó el quinto lugar entre todas las marcas de automóviles y la primera entre las marcas chinas con ventas acumuladas de 16,986 unidades en los primeros nueve meses de este año. Mientras tanto, en el segmento de SUV, Chery vendió 16,190 unidades de enero a septiembre, lo que representa el 12,8% del mercado y ocupa el primer lugar entre todas las marcas de automóviles.

Las ventas tienen rápido crecimiento continuo en China y el crecimiento explosivo de los negocios en el extranjero han consolidado el patrón de «mercado dual» nacional e internacional de Chery Group. Hasta ahora, Chery Group ha acumulado 9,7 millones de usuarios en todo el mundo, incluidos 1,87 millones de usuarios en el extranjero. A medida que el cuarto trimestre entra en la etapa de «sprint» de todo el año, las ventas de Chery Group marcarán el comienzo de una nueva ronda de crecimiento y se espera que establezca un nuevo récord de ventas anuales.

 

Compartir:

Noticias Relacionados

Noticias Vehículos híbridos: ¿qué son y cómo funcionan con la tecnología PHEV y MHEV?
¿Estás a punto de comprar un nuevo vehículo y no sabes si elegir entre los vehículos híbridos o...
Noticias Vehículos híbridos no enchufables: qué son y cuáles son sus ventajas
Los vehículos híbridos no enchufables son de los más eficientes y ecológicos en la actualidad, y...
Noticias Vehículo híbrido eléctrico enchufable: todo lo que debes saber
Un vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV) ofrece eficiencia, versatilidad y máxima autonom...
Noticias Tracción del vehículo: cómo funciona y qué tipos existen
La fuerza de tracción es uno de los elementos más importantes que debes cons...
Noticias Todo sobre las baterías de vehículos híbridos
Las baterías de vehículos híbridos son protagonistas en el funcionamiento de estas camionetas, y ...