whatsapp
Noticias

El volumen de exportación de Chery en la primera mitad de este año 2021 supera al del año pasado

En los mercados extranjeros, las ventas de los productos de Chery se han duplicado o incluso cuadriplicado casi todos los meses este año. De enero a junio, Chery exportó un total de 118.743 vehículos, un aumento interanual del 168,4%, superando el volumen de exportación de 114.000 vehículos el año pasado y alcanzando un nuevo récord. Desde febrero, el volumen de exportación al exterior ha alcanzado una tasa de crecimiento interanual «agresiva» del 117,3%, 101,9%, 312,5%, 256,5% y 243,2%.

chery 19 |

Gama PRO Chery

En Brasil, el volumen de ventas de Chery se ubica en el TOP10, con un aumento interanual del 207%. Su cuota de mercado ha alcanzado el 1,88%, alcanzando un nuevo récord. En Rusia, Chery siempre ha mantenido un crecimiento a gran velocidad y su volumen de ventas aumentó un 348% interanual en junio. En Chile, el volumen de ventas de las SUV se ubicó en el primer lugar del segmento de mercado durante seis meses consecutivos, con una participación de mercado del 11,7%.

El aumento de las ventas de todos los productos de Chery en el mundo es el resultado de muchos factores. En primer lugar, gracias al lanzamiento de los nuevos modelos PRO, el estilo y el diseño de moda de Chery y la configuración inteligente de alta tecnología se han ganado el favor de cada vez más consumidores. Entre ellos, los principales modelos representados por TIGGO 8 PRO y TIGGO 7 PRO continúan vendiéndose bien, remodelando la imagen de la marca china y desatando una «fiebre Chery» en el mercado internacional. En segundo lugar, Chery tiene un sistema de servicio de ventas perfecto y ha establecido más de 1,500 puntos de servicio en todo el mundo para brindar a los consumidores servicios convenientes las 24 horas, los 7 días de la semana. Según el Estudio del Índice de Satisfacción de Ventas de China (SSI) de 2021 publicado por J.D. Power, una agencia de calificación autorizada, Chery ganó el segundo lugar en el ranking de satisfacción de ventas de las marcas de China.

En la segunda mitad del año, los nuevos modelos de la serie PRO de Chery se lanzarán en mercados clave como América del Sur, Medio Oriente y África, y creemos que tendrán un desempeño de mercado más sobresaliente. En el futuro, de acuerdo con la estrategia «Doble 50» de Chery, para el 2025 se alcanzará el objetivo estratégico de exportar 500.000 vehículos y alcanzar un valor de exportación de 5.000 millones de dólares estadounidenses.

Sobre Chery

Chery es una marca de automóviles con sede en China con influencia global. Además de cinco bases de I+D en todo el mundo, tiene la fuerza de investigación y desarrollo de tecnología central más poderosa en motores, cajas de cambios y chasis entre todas las marcas de automóviles chinas, y cuenta con un equipo global de investigación y desarrollo de automóviles de más de 5.500 miembros del equipo. Mientras tanto, Chery es también la primera empresa automotriz de China en exportar vehículos completos, piezas CKD, motores y tecnologías y equipos completos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus productos a más de 80 países y regiones, con casi 9,4 millones de usuarios en todo el mundo, ocupando el primer lugar en las exportaciones de automóviles de pasajeros de China durante 18 años consecutivos.

Compartir:

Noticias Relacionados

Noticias Vehículos híbridos: ¿qué son y cómo funcionan con la tecnología PHEV y MHEV?
¿Estás a punto de comprar un nuevo vehículo y no sabes si elegir entre los vehículos híbridos o...
Noticias Vehículos híbridos no enchufables: qué son y cuáles son sus ventajas
Los vehículos híbridos no enchufables son de los más eficientes y ecológicos en la actualidad, y...
Noticias Vehículo híbrido eléctrico enchufable: todo lo que debes saber
Un vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV) ofrece eficiencia, versatilidad y máxima autonom...
Noticias Tracción del vehículo: cómo funciona y qué tipos existen
La fuerza de tracción es uno de los elementos más importantes que debes cons...
Noticias Todo sobre las baterías de vehículos híbridos
Las baterías de vehículos híbridos son protagonistas en el funcionamiento de estas camionetas, y ...