whatsapp
Noticias

Expandir el marketing deportivo a nivel mundial: la deportividad ayuda a la promoción de la marca

Expandir el marketing deportivo a nivel mundial: la deportividad ayuda a la promoción de la marca

chery 7 |

Equipo Chery Tiggo

 

La Liga Premier Volleyball es la primera liga femenina de voleibol profesional en Filipinas organizada por Sports Vision Management Group, Inc. Establecida en 2004, la liga es una de las competencias más influyentes de Filipinas y es popular entre la comunidad deportiva joven y enérgica. Chery Tiggo 7, Tiggo 8 y otros modelos satisfacen el posicionamiento de este tipo de público. Para mejorar aún más el poder de la marca, Chery logró una cooperación con el club de la Superliga de Voleibol Femenino de Filipinas en enero de 2020, llamado equipo Chery Tiggo.

Durante el evento, Chery ha obtenido una gran cantidad de recursos de visuales y de comunicación como videos cortos grabados por el equipo de vóley femenino, tableros de fondos, uniforme de la pelota, valla publicitaria en el estadio, transmisión en vivo del canal de deportes de TV, etc. A través de la transmisión de TV en vivo, retransmisiones, proporcionando a los compradores de autos automóviles entradas gratuitas y otros medios, la audiencia se convirtió en un grupo muy preocupado, mejorando el conocimiento y la reputación de la marca.

chery 8 |

chery 9 |

chery 10 |

Al mismo tiempo, aprovechando la influencia social y la cantidad de fanáticos de las jugadoras de voleibol femenino, se filmaron y difundieron en Facebook las fotos grupales y los videos de puntos de venta de Tiggo 7 pro y Tiggo 8 fueron promocionados en redes sociales (Instagram). El contenido de las redes fue actualizado en tiempo real combinando el calendario de la competencia, para aumentar continuamente la atención de la audiencia.

En 2019, Chery se ha convertido en una de las 3 marcas chinas más vistas en Filipinas. Este evento es solo el primer paso de la promoción de la marca. En el futuro, Chery continuará esforzándose por construir la imagen de marca de alta gama de Chery en el mercado filipino.

Chery lanzó una serie de campañas de marketing deportivo en todo el mundo en paralelo con la victoria del equipo de voleibol femenino de Filipinas. El 17 de febrero de 2021 (hora local), el campeonato de la primera división de Chile llegó a su fin y la Universidad Católica (UC) ganó el trofeo del campeonato por tercer año consecutivo.

chery 11 |

La Universidad de Chile ganó el campeonato

 

Como socio oficial, Chery conjuntamente con la UC, desde el 2017, brindó apoyo para realizar numerosas actividades para el público asistente, para los fans sirviendo como un puente entre el equipo de la UC de Chile y los fanáticos.

chery 12 |

Independiente del Valle – Equipo de Ecuador

 

Chery siempre ha concedido una gran importancia el apoyo al fútbol en América del Sur. En 2019, Chery se convirtió en el patrocinador oficial de Independiente del Valle, Ecuador, que llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores en 2020. En 2019, Chery llegó a la cooperación con el equipo costarricense CSC (Club Sport Cartaginés), que conjuntamente realizó un concierto benéfico en línea para recaudar fondos y combatir la pandemia en abril 2020, cuando fue grave. El equipo también terminó cuarto en la liga nacional de 2020.

chery 13 |

Club Sport Cartaginés (CSC)

 

A través de la expansión del marketing deportivo global, Chery demuestra plenamente el espíritu de la marca de vigor y espíritu emprendedor, pasión y lucha, también refleja el concepto de Chery participando activamente en deportes locales y emprendimientos sociales mientras brinda productos y servicios de alta calidad para sus consumidores globales.

 

Con la mejora gradual de la influencia de su marca, Chery también se ha ganado el favor de más consumidores. Vendió 508,415 autos en los primeros siete meses de este año, un 74.6% más que el año pasado. Las ventas de exportación en julio fueron 26,624 unidades, un aumento de 194,8% interanual, las exportaciones acumuladas en el período de enero a julio fueron de 145,367 unidades, un aumento del 172.9% interanual, que es otro récord. Hasta ahora, Chery ha logrado el primer lugar en la exportación de vehículos de pasajeros chinos durante 18 años consecutivos. Tiene más de 9.5 millones de usuarios en todo el mundo y se ha ganado la confianza de usuarios en más de 80 países y regiones.

Compartir:

Noticias Relacionados

Noticias Vehículos híbridos: ¿qué son y cómo funcionan con la tecnología PHEV y MHEV?
¿Estás a punto de comprar un nuevo vehículo y no sabes si elegir entre los vehículos híbridos o...
Noticias Vehículos híbridos no enchufables: qué son y cuáles son sus ventajas
Los vehículos híbridos no enchufables son de los más eficientes y ecológicos en la actualidad, y...
Noticias Vehículo híbrido eléctrico enchufable: todo lo que debes saber
Un vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV) ofrece eficiencia, versatilidad y máxima autonom...
Noticias Tracción del vehículo: cómo funciona y qué tipos existen
La fuerza de tracción es uno de los elementos más importantes que debes cons...
Noticias Todo lo que tienes que saber sobre el motor turbo
Los vehículos con motor turbo son tendencia a nivel mundial porque ofrecen un mejor rendimiento en ...