whatsapp
Noticias

Experiencia Máxima para el Torneo Máximo, Chery Patrocina ATP Santiago Open

Experiencia Máxima para el Torneo Máximo, Chery Patrocina ATP Santiago Open

 

El tenis siempre ha sido un deporte noble, desde su invención. Elegancia es la etiqueta con la que nació, y un golpe potente y una voluntad inquebrantable son la doble virtud de cada jugador en físico y espíritu. Recientemente, se inauguró oficialmente el ATP Chile Open 2022 y Chery, como patrocinador oficial del torneo, se unió a jugadores de todo el mundo en este importante evento de tenis para exhibir el encanto y la elegancia de este deporte y escribir una nueva página para este tenis leyenda.

Asóciese con el mejor torneo de tenis y disfrute de una experiencia superior en Chile

ATP Santiago Open is a most famous sporting event in Chile and has always been a benchmark in the tennis circle for its elegance and purity. Fight for victory and honor, that’s the core value that Chery and Chile Open, this classical sport event, share in common. Since its foundation, Chery’s craving for passion and dynamics has been burnt into the genes of the brand. ATP Santiago Open es el evento deportivo más famoso de Chile y siempre ha sido un referente en el círculo tenístico por su elegancia y pureza. Luchar por la victoria y el honor, ese es el valor central que comparten Chery y el Chile Open, este clásico evento deportivo. Desde su fundación, el anhelo de Chery por la pasión y la dinámica se ha grabado a fuego en los genes de la marca.El ATP Chile Open 2022 se llevó a cabo en la capital chilena de Santiago, y en el evento participaron famosos jugadores locales como Pedro Martínez, Cristian Garín y Alejandro Tabilo. Como proveedor oficial de limusinas para el torneo, Chery brindó a los jugadores e invitados un servicio de limusina dedicado y distinguido. El último modelo de Chery, Tiggo8 Pro, también apareció en el lugar para presenciar los maravillosos golpes de las celebridades del tenis de todo el mundo.

chery 52 |

Tiggo8 Pro

 

La nueva integrante de la serie Pro Family que Chery Automobile ha fabricado de acuerdo con los estándares globales, la Tiggo8 Pro, es un producto superior a su clase en todo escenario inteligente 4WD, potente motor 2. 0T GDI. La cabina “verde” C-Pure y la configuración de cabina avanzada han redefinido el punto de referencia de los SUV y es verdaderamente un «as en todos los aspectos» en su clase.

Primer sistema 4WD controlado inteligentemente para todos los escenarios, seis modos de conducción disponibles

La Tiggo8 Pro adopta un sistema 4WD inteligente de nueva generación, controlado eléctricamente, y puede manejar todo tipo de carreteras con facilidad. Este sistema está programado con seis modos para varios escenarios y condiciones de la carretera, i. mi. , económico, regular, deportivo, camping, esquí y todoterreno, cómodos para que el usuario elija como desee. Mientras tanto, el sistema, gracias a su potente par de carga de 0-3000 N·m y su interruptor de salida inteligente, puede sacarlo fácilmente de pozos de agua, campos embarrados y caminos accidentados con un chasquido de dedos. Cuando se trata de una pendiente pronunciada, puede subir de manera constante hasta un 45 % de pendiente. Además, el sistema puede cambiar instantáneamente a tracción en las 4 ruedas dentro de los 100 ms para que pueda conducir de manera segura en carreteras heladas o con nieve o lluvia, sin riesgo de patinar o volcar.

chery 53 |

Sistema 4WD inteligente de Chery para todos los escenarios

Motor 2.0T GDI: velocidad, potencia, rendimiento, economía

La Tiggo8 Pro tiene un motor 2. 0T GDI estándar, que cuenta con una potencia máxima de 187 kW, un par máximo de 390 N·m, una aceleración de 0-100 km/h de 7. 3 segundos y un consumo de combustible de 7 L/100 km, logrando una Potencia-Equilibrio de eficiencia entre velocidad, potencia, rendimiento y economía.Se debe considerar también que el motor 2. 0T GDI ganó recientemente el honor de «China Core» Ten Best Engines of the Year 2021, el noveno «China Core» Chery Automobile ha sido otorgado hasta ahora.

chery 54 |

Motor 2. 0T GDI

Diversos entretenimientos inteligentes, espacios lujosos extragrande

La Tiggo8 Pro, con sus dimensiones de 4722 x 1860 x 1705 mm más allá de su clase y una distancia entre ejes súper larga de 2710 mm, proporciona un espacio cómodo extra grande de «5+2 asientos». Además de 12 combinaciones de espacios flexibles, también cuenta con una cabina súper silenciosa de 34 dB, asientos VIP de primera clase y reposacabezas de avión ajustables que aseguran a los usuarios un viaje tranquilo y relajado. Asimismo, el lujoso sonido envolvente de 8 bocinas de Sony, las pantallas duales inteligentes súper grandes de 24,6 pulgadas, la palanca de cambios portátil y el sistema líder de asistencia a la conducción inteligente ofrecen a los usuarios experiencias de alta tecnología más exclusivas.

chery 55 |

Configuración avanzada de la cabina

Cabina verde Chery C-Pure, punto de referencia de calidad ecológica

Abraza la naturaleza y disfruta de la naturaleza, esa es otra gran sorpresa que Tiggo8 Pro ha reservado para los consumidores globales. La Chery C-Pure Green Cabin adoptada para estos nuevos vehículos es la primera marca de cabina ecológica de Chery Automobile, que permite a los usuarios disfrutar, ya sea viajando por el centro o relajándose en el campo, un ambiente de olor de grado 3.0, muy superior a las especificaciones ambientales nacionales. El COV crítico real se desarrolla y controla en un 10 % del límite nacional estándar.

chery 56 |

Cabina C-Pure verde

 

Se adoptaron tecnologías y materiales ecológicos europeos para la cabina de estos nuevos automóviles. Todos los materiales de la superficie están sujetos a tratamiento de agua, control de salud de VOC y olores en todas las dimensiones, desde los sistemas de piezas hasta todo el vehículo, y los filtros de aire acondicionado antibacterianos médicos CN95 y los sistemas de autolimpieza RICSCS garantizan una protección de la salud de nivel CN95 en la cabina. Estableciendo el punto de referencia para la industria en calidad ambiental.

La Tiggo8 Pro ahora está disponible en Arabia Saudita, Sudáfrica y algunos otros mercados, y pronto llegará a Chile para brindar mejores experiencias de pasajeros a los consumidores locales.

Acerca de Chery

Chery es conocida como la «Chery técnica» desde sus inicios al insistir en dominar las tecnologías centrales. Con cinco centros de I+D en el mundo, Chery ha sido propietaria de un gran equipo de más de 5000 talentos de I+D y ha logrado ventajas en campos como la tecnología tradicional de gasolina, nuevas energías e inteligencia. A lo largo de más de 20 años de exploración y aprendizaje en el campo de los vehículos de nueva energía, Chery ha construido las ventajas pioneras en las cuatro plataformas de vehículos principales, los cinco subsistemas generales principales y las siete tecnologías principales principales. En términos de tecnologías inteligentes, Chery ha lanzado la estrategia «CHERY LION», con el propósito de realizar gradualmente el diseño inteligente de ciclo de vida completo de I+D, fabricación, marketing y servicio, y la producción en masa y el lanzamiento del piloto automático tecnológico L2.5. En cuanto a la expansión del marketing global, Chery es también la primera empresa de automóviles en China en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnologías y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, los productos de Chery se han extendido por más de 80 países y regiones. Ha establecido 10 fábricas en el extranjero y más de 1,500 distribuidores y puntos de servicio en el extranjero, con 9,9 millones de usuarios globales acumulados, incluidos 1,9 millones de usuarios en el extranjero, ocupando el primer lugar en el volumen de exportación de automóviles de China durante 18 años consecutivos. Para obtener más información, comuníquese con cheryinternational@mychery.com.

Compartir:

Noticias Relacionados

Noticias Vehículos híbridos: ¿qué son y cómo funcionan con la tecnología PHEV y MHEV?
¿Estás a punto de comprar un nuevo vehículo y no sabes si elegir entre los vehículos híbridos o...
Noticias Vehículos híbridos no enchufables: qué son y cuáles son sus ventajas
Los vehículos híbridos no enchufables son de los más eficientes y ecológicos en la actualidad, y...
Noticias Vehículo híbrido eléctrico enchufable: todo lo que debes saber
Un vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV) ofrece eficiencia, versatilidad y máxima autonom...
Noticias Tracción del vehículo: cómo funciona y qué tipos existen
La fuerza de tracción es uno de los elementos más importantes que debes cons...
Noticias Todo sobre las baterías de vehículos híbridos
Las baterías de vehículos híbridos son protagonistas en el funcionamiento de estas camionetas, y ...