whatsapp
Noticias

La nueva generación de TIGGO 8 PRO MAX impresiona

La nueva generación de TIGGO 8 PRO MAX impresiona

Dentro de poco, Chery lanzará, oficialmente, la nueva TIGGO 8 PRO MAX en Perú. Este nuevo modelo está impulsado por un nuevo sistema de potencia y 4WD inteligente, y una configuración de tecnología inteligente completamente mejorada, que brindará una nueva experiencia de conducción a los consumidores globales. Además, con el lanzamiento, este nuevo modelo se convertirá en un nuevo miembro de la FAMILIA PRO de Chery junto con TIGGO 8 PRO, TIGGO 7 PRO, TIGGO 4 PRO y ARRIZO 6 PRO.Nueva generación

La mejora del rendimiento permite una excelente transitabilidad

La significante mejora del nuevo TIGGO 8 PRO MAX se materializa en la adopción del nuevo motor 2.0TGDI. Este nuevo motor muestra los esfuerzos de más de 1000 miembros del personal de investigación y desarrollo, en un periodo de 48 meses, y presenta la fortaleza técnica central de Chery.Con una potencia máxima de 187kW y un torque máximo de 390N·m, el nuevo motor 2.0TGDI adopta la tecnología de ciclo Miller, la tecnología CVVL, el sistema de gestión térmica inteligente de segunda generación, la tecnología avanzada de equilibrio de doble eje, el sistema de respuesta súper transitoria, la nueva generación original del sistema de gestión térmica inteligente y la tecnología de reducción de fricción ultra baja integrada de dimensión completa, logrando una eficiencia térmica de hasta 38,2%. Además, gracias a la caja de cambios 7DCT y la palanca de cambios con retroiluminación personalizada, el nuevo TIGGO 8 PRO MAX logra una aceleración de 0 a 100 km en solo 7,3 segundos y un consumo de combustible de solo 7 litros cada 100 kilómetros. Todo esto significa que es de alto rendimiento y bajo consumo de combustible, brindando así a los consumidores el placer de conducir.Chery nueva generación

Además, el nuevo TIGGO 8 PRO MAX está equipado con la nueva generación del sistema AWD inteligente de control electrónico de Chery: sistema AWD de escena completa de control inteligente, con 6 modos de conducción para cambiar libremente: económico, ordinario, deportivo, camping, esquí y todoterreno, puede cambiar a AWD en 100 m/s. También, impulsada por el fuerte par de salida de los cojinetes con cambio inteligente y rápido de 0~3000N·m y la máxima capacidad de pendiente del 45 %, la nueva TIGGO 8 PRO MAX puede circular por carreteras en malas condiciones, como charcos, lodo, baches y ni que decir de las pendientes inclinadas.Siguiendo la corriente de la intelectualización global, el nuevo TIGGO 8 PRO MAX está equipado con una serie de nuevas configuraciones de tecnología central por parte de Chery. La nueva pantalla dual súper inteligente de 24,6 pulgadas alude a la sensación de tecnología y lujo de la cabina; el sistema integrado en la pantalla de control central proporciona una variedad de funciones de entretenimiento, navegación y facilita el uso diario de los consumidores; y el nuevo sistema de voz “off line” inteligente, equipado con tecnología de futuro, permite a los propietarios de automóviles realizar la mayoría de las instrucciones de operación a través de la voz.

Nueva generación de chery

Para el diseño del interior, el nuevo TIGGO 8 PRO MAX tiene 5+2 asientos, que son de clase de aviación, creando instantáneamente una cabina terrestre. Además, con el sistema de sonido Sony de 10 altavoces en el interior, el vehículo tiene una excelente calidad de sonido y un espacio silencioso ultra bajo de 34db, lo que hace que el entorno de conducción sea más cómodo.Además, está equipado con un sistema de limpieza automática en la cabina, que puede limpiar automáticamente el aire dentro del auto a través de la terminal móvil y así garantizar la frescura del aire. También se utiliza el filtro de aire de cabina a prueba de hongos «CN95», que evita la invasión de diferentes tipos de virus y garantiza la seguridad del viaje.

Nuevo diseño y apariencia

El diseño del nuevo TIGGO 8 PRO MAX sigue el estilo de la familia Chery: dinámico y moderno. La nueva rejilla de entrada de aire es muy hermosa como las estrellas; los faros LED de lujo con funciones avanzadas mejoran la sensación de tecnología de todo el cuerpo; el diseño esbelto de la línea de la carrocería destaca la postura dinámica de todo el vehículo; y el diseño de la cola es simple y elegante.

Chery

Se espera que el nuevo TIGGO 8 PRO MAX se convierta en el producto estrella entre los consumidores de Perú con su excelente potencia, configuración de tecnología líder y apariencia elegante. Con el lanzamiento de la nueva TIGGO 8 PRO MAX en todo el mundo, se desencadenará una nueva ola en el mercado mundial de automóviles. En el futuro, el nuevo TIGGO 8 PRO MAX ingresará a los mercados de todo el mundo, llevando la tecnología innovadora y de alta calidad de Chery a todos los rincones del mundo y sirviendo a todos los consumidores.Desde su fundación, Chery ha sido conocido como «Chery Tecnológico» por insistir en dominar las tecnologías centrales. Ha establecido seis centros de Investigación y Desarrollo alrededor del mundo y cuenta con un equipo de Investigación y Desarrollo de más de 5000 miembros de élite, lo que proporciona ventajas en la tecnología de combustible tradicional, nuevas energías, fabricación de inteligencia y otros campos. Después de más de 20 años de exploración en el campo de los vehículos de nueva energía, Chery ha establecido su liderazgo con cuatro plataformas de ensamblaje de vehículos, cinco subsistemas generales y siete tecnologías centrales. Su modelo EQ1 se ha convertido en el líder de los vehículos eléctricos con mini batería en China. En el campo de la fabricación inteligente, Chery ha lanzado la estrategia «CHERY LION», realizando gradualmente el diseño inteligente en todo el ciclo de vida de I+D, fabricación, marketing y servicio, así como logrando la producción en masa y el lanzamiento de “L2.5 Tecnología de conducción autónoma”. En cuanto a la expansión del mercado global, Chery es la primera empresa automotriz china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos en todo el mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones y ha establecido 10 fábricas en el extranjero y más de 1500 distribuidoras y puntos de servicio en el extranjero. Con casi 10 millones de usuarios en todo el mundo, incluidos 2 millones de usuarios fuera de China, Chery ocupó el primer lugar en la mayor cantidad de automóviles de pasajeros exportados desde China durante 19 años consecutivos.

Para más información, contactarse con cheryinternational@mychery.com

Compartir:

Noticias Relacionados

Noticias Vehículos híbridos: ¿qué son y cómo funcionan con la tecnología PHEV y MHEV?
¿Estás a punto de comprar un nuevo vehículo y no sabes si elegir entre los vehículos híbridos o...
Noticias Vehículos híbridos no enchufables: qué son y cuáles son sus ventajas
Los vehículos híbridos no enchufables son de los más eficientes y ecológicos en la actualidad, y...
Noticias Vehículo híbrido eléctrico enchufable: todo lo que debes saber
Un vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV) ofrece eficiencia, versatilidad y máxima autonom...
Noticias Tracción del vehículo: cómo funciona y qué tipos existen
La fuerza de tracción es uno de los elementos más importantes que debes cons...
Noticias Todo lo que tienes que saber sobre el motor turbo
Los vehículos con motor turbo son tendencia a nivel mundial porque ofrecen un mejor rendimiento en ...