whatsapp
Noticias

Las ventas acumuladas de exportación de Chery en Enero y Abril aumentaron un 12.6% interannual.

Las ventas acumuladas de exportación de Chery en Enero y Abril aumentaron un 12.6% interannual.

 

Chery Group publicó recientemente sus datos de ventas en abril: Chery vendió 55,588 vehículos en abril 2022 y 284,865 vehículos de enero a abril, un crecimiento interanual del 0,9%.

En términos de exportación, las ventas acumuladas de Chery de enero a abril alcanzaron los 84.993 vehículos, un aumento interanual del 12,6%, estableciendo un nuevo récord de exportación durante el mismo período.

La serie Tiggo 8 de Chery bajo su estrategia de lanzar nuevas versiones de productos basados en las necesidades del usuario para expandir la base de clientes, contribuyó con 50,786 en ventas globales en enero-abril, y el vehículo número 500,000 de la serie TIGGO 8 salió de la línea de producción en elm es de abril. 26. El último producto de esta serie, TIGGO 8 PRO e+ equipado con «DHT Super Hybrid Technology», se lanzó oficialmente en China a finales de marzo y se han recibido más de 7000 pedidos desde su debut.

descarga56 |

En Chile, según datos de ANAC (Asociación Nacional Automotriz de Chile A.G.), las ventas de Chery en abril aumentaron un 47% interanual, con una participación de mercado de 14,1%. En el período enero-abril se vendieron un total de 11,346 vehículos, de los cuales la participación de mercado por ventas acumuladas de SUV alcanzó el 17,4%. En el segmento de SUV, el volumen de ventas de la serie TIGGO 2 de Chery en abril ha sido el primero en 15 meses consecutivos. A finales de abril, Chery también celebró un campeonato de golf de prueba de manejo. TIGGO 8 PRO, como un tipo de vehículo importante para la prueba de manejo, fue bien recibido por los reporteros de los medios de campo.

descarga57 |

Según los datos divulgados por Brasil Fenabrave (Federación Nacional de Distribución de Vehículos Motorizados), las ventas acumuladas de Chery de enero a abril en Brasil alcanzaron las 12,863, ocupando el noveno lugar en ventas minoristas acumuladas, con una participación de mercado de 3,51%. En el segmento de sedán, el ARRIZO 6 PRO de Chery ocupó el cuarto lugar, con una participación de mercado del 4,54%. A principios de mayo, Chery también lanzó en Brasil un tipo conmemorativo TIGGO 8 Carlos, que fue bien recibido por el mercado. En el segmento SUV, TIGGO 3X, TIGGO 5X, TIGGO 8 y otros tipos continuaron vendiendo bien.

descarga58 |

En Egipto, las ventas de Chery en abril aumentaron un 121 % interanual y un 27 % mensual; sus ventas acumuladas en enero-abril fueron de 8.206 vehículos, un crecimiento interanual del 121%. En el segmento de SUV, TIGGO 7 PRO y TIGGO 8 de Chery continuaron vendiéndose bien en Egipto.

descarga59 |

Para responder a los desafíos, Chery garantiza un suministro suficiente y una producción estable a nivel mundial, y avanza más rápido para lanzar nuevos tipos de vehículos según las necesidades de los usuarios, para seguir creando nuevas experiencias y nuevos valores para los usuarios. Bajo la circunstancia de que las ventas de abril en la industria automotriz casi se redujeron a la mitad, Chery minimizó el efecto adverso de COVID-19, la cadena de suministro inestable, etc., y se espera que marque el comienzo de una nueva ronda de crecimiento explosivo a medida que la escasez de chips y COVID-19, situaciones se suavizan en la segunda mitad del año.

Acerca de Chery

Chery, fundada en el año 1997, es una marca automotriz china con influencia global. Tiene la fuerza de I + D más poderosa de motores, cajas de cambios, chasis y otras tecnologías centrales entre las marcas de automóviles chinas, y ha establecido un equipo global de I + D de automóviles de más de 5.500 personas. Mientras tanto, Chery es también la primera empresa automovilística china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones, con casi 9,4 millones de usuarios en todo el mundo, ocupando el primer lugar en el número de vehículos exportados desde China durante 18 años consecutivos. Para más información ingresar en https://www.chery.com.pe/

Compartir:

Noticias Relacionados

Noticias Vehículos híbridos: ¿qué son y cómo funcionan con la tecnología PHEV y MHEV?
¿Estás a punto de comprar un nuevo vehículo y no sabes si elegir entre los vehículos híbridos o...
Noticias Vehículos híbridos no enchufables: qué son y cuáles son sus ventajas
Los vehículos híbridos no enchufables son de los más eficientes y ecológicos en la actualidad, y...
Noticias Vehículo híbrido eléctrico enchufable: todo lo que debes saber
Un vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV) ofrece eficiencia, versatilidad y máxima autonom...
Noticias Tracción del vehículo: cómo funciona y qué tipos existen
La fuerza de tracción es uno de los elementos más importantes que debes cons...
Noticias Todo lo que tienes que saber sobre el motor turbo
Los vehículos con motor turbo son tendencia a nivel mundial porque ofrecen un mejor rendimiento en ...