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Las ventas en abril del Grupo Chery siguieron aumentando, crecieron un 91,6%

A fines del tercer trimestre de 2021, Chery Holding Group (en lo sucesivo, «Chery Group») ha aumentado sus ventas en el mercado mundial de automóviles. Las últimas cifras de ventas de abril muestran que Chery Group vendió 76.775 vehículos en abril, un aumento del 91,6 por ciento interanual. Se han vendido más de 22.000 vehículos en el extranjero, un aumento del 312,5% interanual. De enero a abril, las ventas de Chery Group totalizaron 282.000 vehículos, un aumento del 91,6 por ciento interanual.

Con la profundización de la estrategia de globalización, los productos de Chery Group no solo son populares en el mercado interno de China, sino también en Rusia, Brasil, Arabia Saudita y otros mercados extranjeros, lo que desencadena «Chery Craze» en esos mercados. Chery exportó 2.034 vehículos en abril, acelerándose a un 312,5% interanual después del crecimiento del 117,3% de febrero y el crecimiento del 101,9% de marzo, impulsando nuevamente el récord de exportaciones mensuales este año.

Chery, que vende cada vez más vehículos en los mercados extranjeros, ha desarrollado con éxito una nueva generación de «vehículos globales» como el Tiggo 8 y el Tiggo 5X. En la actualidad, los productos de automóviles de Chery Group se han vendido a más de 80 países y regiones de todo el mundo, con un volumen total de exportación de casi 1,8 millones de unidades, ocupando el primer lugar entre los vehículos de pasajeros de la marca china exportados durante 18 años consecutivos. De enero a abril, el Grupo exportó 75.475 vehículos, un aumento del 137% interanual y un récord.

En el mercado chino con varias marcas emergentes, Chery adopta firmemente el principio de «Chery tecnológico» que representa inteligencia y nueva energía, y continúa consolidando y expandiendo su posición para lograr una mejora integral de la fuerza del producto y la experiencia del usuario.

Chery presentó la «Arquitectura de energía global Chery 4.0» en el Salón del Automóvil de Shanghai, y nombró la solución de energía híbrida y de combustible bajo la arquitectura de «CHERY POWER». El producto estrella Tiggo 8, que se ha vendido en más de 20.000 unidades durante varios meses seguidos, celebró su tercer aniversario en el mercado en abril y ha sido favorecido por 350.000 usuarios en todo el mundo. La marca de alta gama EXEED de Chery tiene cuatro modelos principales, a saber, VX, LX, TX y TXL, que forman una poderosa matriz de productos que cubre los mercados de vehículos compactos, medianos y grandes.

Enfrentando los profundos cambios en la industria automotriz global actual, Chery Group está aprovechando las dos grandes oportunidades (las «nuevas cuatro modernizaciones tecnológicas» y la globalización) y acelerando su implementación en la estrategia del mercado global para lograr un nuevo avance en las ventas en el extranjero. Además, aumenta su participación de mercado a nivel nacional. Con el lanzamiento de nuevos modelos de varias marcas después del segundo trimestre, se espera que el volumen general de ventas de Chery Group marque el comienzo de una nueva ronda de rápido crecimiento.

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