whatsapp
Noticias

Las ventas superaron las 160,000 unidades y Chery ocupa el primer lugar ventas de automóviles de pasajeros de la marca china

En los mercados extranjeros, las exportaciones de Chery Group superaron las 20,000 unidades en un solo mes por cuarta vez este año, mostrando un crecimiento explosivo. En mercados clave como Brasil, Chile y Rusia, las ventas y la participación de mercado de Chery continuaron aumentando. Según los datos difundidos por Brasil Fenabrave, Chery ocupó el octavo lugar por primera vez con 4,717 autos de pasajeros vendidos en Brasil en agosto, superando a Nissan y Chevrolet, con una cuota de mercado del 3,94%, marcando una vez más un nuevo récord de ventas.

Ventas Chery |

Planta Chery en Brasil

En Chile, ANAC (Asociación Nacional Automotriz de Chile AG) publicó datos de ventas de agosto que muestran que en el ranking de ventas de automóviles, SUV, camionetas y vehículos comerciales, Chery ocupó el segundo lugar con 2,869 unidades vendidas, un aumento de hasta 903% año con año, superando a marcas como Toyota, Volkswagen y Hyundai, con una cuota de mercado del 7,6%. En el segmento de SUV, la participación de mercado de Chery alcanzó el 16,3%, ocupando el primer lugar durante ocho meses consecutivos; entre ellos, la Tiggo2 ocupó el primer lugar entre todos los modelos SUV con ventas acumuladas de 7,921 unidades en 2021, lo que la convierte en el modelo SUV más vendido.

descarga42 |
Tiggo 2 Pro en Chile

Según los datos de ventas de agosto publicados por la AEB (Asociación de Empresas Europeas) de Rusia, Chery vendió 2,956 unidades en agosto, un 163% más año con año, y las ventas acumuladas de enero a agosto fueron de 21,200 unidades, tanto como 335% interanual; Chery ocupó el noveno lugar entre todas las marcas de automóviles, superando a Nissan y ocupando el primer lugar entre las marcas de automóviles chinas.

descarga43 |

Usuario de Tiggo 7 pro en Rusia

Como la marca de exportación de automóviles de pasajeros número uno en China durante 18 años consecutivos, Chery continúa vendiendo bien en el mercado global gracias al lanzamiento de los nuevos modelos de la serie Pro. Este modelo de serie se caracteriza por un diseño elegante, tecnología inteligente y poder de gran alcance, que es amado por los consumidores globales en Rusia, Chile, Filipinas, Arabia Saudita y otros países. Con el lanzamiento de los modelos de la serie Pro en el mercado global, se espera que Chery logre un mejor desempeño en el mercado, y se espera que el volumen total de exportación de Chery alcance las 300,000 unidades en 2021, continuando ocupando el primer lugar en las exportaciones de automóviles de pasajeros de China.

Acerca de Chery

Como marca de automóviles china con influencia global, Chery ha establecido el diseño global de cinco bases de I+D y un equipo de I+D de más de 5,500 personas y disfruta de la mayor fortaleza en I+D en tecnologías centrales como motores, transmisiones y chasis para las marcas de automóviles chinas. Además, Chery es también la primera empresa automotriz china en exportar vehículos completos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, el producto de Chery se ha exportado a más de 80 países y regiones, ha establecido 10 fábricas en el extranjero, más de 1,500 distribuidores y puntos de servicio en el extranjero, y ha acumulado 9,5 millones de usuarios globales, ocupando el primer lugar en las exportaciones de automóviles de pasajeros de China durante 18 años consecutivos.

Para obtener más información, comuníquese con cheryinternational@mychery.com.

Compartir:

Noticias Relacionados

Noticias Vehículos híbridos: ¿qué son y cómo funcionan con la tecnología PHEV y MHEV?
¿Estás a punto de comprar un nuevo vehículo y no sabes si elegir entre los vehículos híbridos o...
Noticias Vehículos híbridos no enchufables: qué son y cuáles son sus ventajas
Los vehículos híbridos no enchufables son de los más eficientes y ecológicos en la actualidad, y...
Noticias Vehículo híbrido eléctrico enchufable: todo lo que debes saber
Un vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV) ofrece eficiencia, versatilidad y máxima autonom...
Noticias Tracción del vehículo: cómo funciona y qué tipos existen
La fuerza de tracción es uno de los elementos más importantes que debes cons...
Noticias Todo lo que tienes que saber sobre el motor turbo
Los vehículos con motor turbo son tendencia a nivel mundial porque ofrecen un mejor rendimiento en ...