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La Chery Tiggo 7 Pro ha destacado especialmente, ocupando el primer lugar en el segmento de SUV de Economía Mediana en el Estudio de Calidad Inicial 2024 de J.D. Power (IQS). Este logro no solo consolida el liderazgo de Chery en el mercado automotriz chino, sino que también muestra sus sólidas capacidades y su inmenso potencial para el mundo.
J.D. Power es un líder global en información del consumidor, servicios de asesoría y análisis de datos. El 5 de septiembre reveló los resultados del Estudio de Calidad Inicial 2024 (IQS) en China. Chery ha reclamado nuevamente el primer lugar en calidad inicial entre las marcas domésticas chinas, siguiendo su destacada actuación en 2023.
Hasta la fecha, Chery ha mantenido consistentemente el primer lugar entre las marcas domésticas en el Estudio de Satisfacción de Ventas de China 2024 de J.D. Power (SSI), el Estudio de Rendimiento Automotriz, Ejecución y Diseño (APEAL) de China 2024 de J.D. Power, y el Estudio de Calidad Inicial (IQS) de China 2024 de J.D. Power. Esto demuestra el alto desarrollo de calidad de Chery, con ventas sólidas y calidad de primer nivel.
El estudio, ahora en su 25.º año y en su quinto año de lanzamiento simultáneo de la nueva plataforma IQS en China y Estados Unidos, mide la calidad inicial de los vehículos examinando los problemas experimentados por los nuevos propietarios durante los primeros dos a seis meses de uso. La calidad inicial se determina por los problemas citados por cada 100 vehículos (PP100). Un puntaje más bajo indica menos problemas y mayor calidad.
El Estudio de Calidad Inicial 2024 (IQS) de J.D. Power muestra un promedio de la industria de 212 PP100 para la calidad inicial, con las marcas premium promediando 213 PP100 y las marcas de mercado masivo promediando 211 PP100. Chery sube un puesto en la clasificación de marcas de mercado masivo en comparación con 2023, colocándose ahora en el 6.º lugar entre las marcas de mercado masivo y liderando todas las marcas domésticas. La Chery Tiggo 7 Pro también sobresale, ocupando el primer lugar en el segmento de SUV de Economía Mediana en el Estudio de Calidad Inicial 2024 de J.D. Power.
Este logro notable no sólo consolida el liderazgo de Chery en el mercado automotriz chino, sino que también destaca sus sólidas capacidades y su inmenso potencial para el mundo. El enfoque de Chery en una profunda comprensión del mercado, calidad de primer nivel y capacidades sólidas satisface consistentemente las diversas demandas de los consumidores globales. Con su vasta experiencia en investigación y desarrollo automotriz, fabricación, control de calidad y servicio al cliente, la marca mantiene estándares rigurosos y procesos de producción avanzados.
Chery se centra en la integración y sinergia entre el combustible tradicional y la energía eléctrica, ofreciendo soluciones óptimas personalizadas para diferentes necesidades. Este enfoque ha resultado en un crecimiento tanto para los vehículos de motor de combustión interna (ICE) como para los vehículos de nueva energía (NEV). Chery aporta nuevas perspectivas y conocimientos únicos sobre el futuro del diseño y la movilidad automotriz. A través de un diseño innovador, Chery mejora la experiencia de propiedad de los vehículos, convirtiendo los automóviles en un puente que conecta a las personas con la sociedad y la naturaleza, creando en última instancia un mejor entorno de vida para la humanidad.
Acerca de Chery
Chery, fundada en el año 1997, es una marca automotriz china con influencia global. Tiene la fuerza de I + D más poderosa de motores, cajas de cambios, chasis y otras tecnologías centrales entre las marcas de automóviles chinas, y ha establecido un equipo global de I + D de automóviles de más de 5.500 personas. Mientras tanto, Chery es también la primera empresa automovilística china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones, con casi 9,4 millones de usuarios en todo el mundo, ocupando el primer lugar en el número de vehículos exportados desde China |durante 21 años consecutivos. Para más información ingresar en www.chery.com.pe
Sobre Astara: the Open Mobility Company
Somos una empresa de movilidad, con un enfoque centrado en las personas, comprometida con la sostenibilidad. Con una facturación de 5.200 millones de euros a nivel global en 2023 y un equipo diverso de 3.000 personas, cerca de 50 nacionalidades, 19 países en 3 continentes (Europa, Latinoamérica y Sudeste Asiático), Astara pone a disposición de sus clientes un completo ecosistema de movilidad con servicios de compra, suscripción, carsharing y asesoría. Todo ello respaldado por la inteligencia de datos y apoyado por la plataforma Astara.
En Perú está presente hace más de 18 años, como importador y representante exclusivo de 7 marcas automotrices.
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