whatsapp

Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición

Fecha:

Nº 000 00000335-201X

Este número se actualizará cuando termine de registrarse

Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo:

Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar a la oficina principal.

1. Identificación del consumidor reclamante

*Esto aplica si el reclamante es menor de edad

*Esto aplica si el reclamante es menor de edad

2. Identificación del bien contratado
3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

*Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios
*** Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Fecha de comunicación de la respuesta: Jueves, 04 de Octubre del 2018

Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado
(*) Campos obligatorios

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.