whatsapp

La Tiggo 7 Pro se destaca como la SUV compacta más versátil del mercado peruano. Está equipada con un motor potente que proporciona una conducción suave y ágil. Cuenta con techo panorámico que brinda un área de iluminación natural de hasta 1,13m2. Además, el climatizador bi-zona, tapiz de ecocuero y modos de conducción Eco/Sport, son atributos que destacan en su interior.

Si buscas una SUV compacta que ofrezca un amplio espacio interior, diseño atractivo, rendimiento eficiente y  seguridad para tu familia o estilo de vida activo, la Chery Tiggo 7 Pro es la opción perfecta. ¡Conoce nuestra camioneta SUV Tiggo 7 PRO! Agenda tu test drive o cotiza tu nueva SUV online hoy mismo.

Sunroof panorámico

Extiende la vista y la luminosidad en el interior, proporcionando una sensación de amplitud y conexión con el entorno.

Maletera con Kick Induction

Sin necesidad de manos, basta con un simple gesto bajo el parachoques trasero para que la maletera se abra automáticamente.

Espejos retrovisores con pliegue eléctrico + auto folding + calefacción

Para facilitar el estacionamiento en espacios estrechos. Además la calefacción mantiene los espejos libres de niebla condiciones climáticas adversas, mejorando la visibilidad y la seguridad.

Cuerpo aerodinámico

Conducción más suave, con mayor velocidad máxima y que contribuye a un menor consumo de combustible.

Sistema de luces LED

Keyless : Sistema de encendido a distancia antirrobo.

Asientos de ecocuero, de ajuste eléctrico con sistema ISOFIX

Pantalla Touch de 10,25″ con conexión Apple CarPlay y Android QD-Link. Disfruta de tus app favoritas como Spotify y Waze

Freno eléctrico  y Autohold. Palanca de cambios tipo JOYSTICK + cargador inalámbrico + panel para AC con antisalpicaduras

Cotizar

TIGGO 7 PRO

$ 19740 o S/. 75011

TIGGO 7 PRO

$ 19740 o S/. 75012

TIGGO 7 PRO

$ 19740 o S/. 75012

TIGGO 7 PRO

$ 19740 o S/. 75012

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

(*) Campos obligatorios