Tiggo 2 Pro en Chile
En el ranking de ventas de automóviles, SUV, camionetas y vehículos comerciales de agosto de Chile, Chery ocupó el segundo lugar con 2,869 unidades vendidas, hasta un 903% año con año, superando a marcas como Toyota, Volkswagen y Hyundai, con una participación de mercado de 7,6%. En el segmento de SUV, Chery continuó liderando la tendencia del mercado, con una participación de mercado del 16,3%, ocupando el primer lugar en ventas durante ocho meses consecutivos; entre ellos, la Tiggo 2 ocupó el primer lugar en 2021 con las ventas acumuladas de 7,921 unidades, que ocupó el primer lugar entre todos los modelos SUV, lo que la convierte en el modelo SUV más vendido.
El fuerte atractivo de la marca Chery en Chile se debe a sus excelentes productos y servicios y contribuyó a su desarrollo a la sociedad chilena. La marca Chery ha estado activa en actividades de bienestar social como ayuda en caso de terremoto, lucha contra el Covid-19, organizaciones benéficas de fútbol y rescate de niños.
La Tiggo 8 donada por Chery, se utilizó como patrulla de seguridad ciudadana
En este año 2021, mientras se lograba una sólida cooperación de 5 años con el equipo de la Universidad Católica de Chile, Chery también patrocinó una escuela de fútbol juvenil para que más niños experimenten la diversión del fútbol. Mientras tanto, Chery cooperó con María Ayuda, una organización chilena de bienestar infantil, para ayudar a niños y adolescentes en peligro. Además, Chery también donó 2 la Tiggo 8 al gobierno de la ciudad de Santiago para la patrulla de seguridad de la ciudad, lo que demuestra la participación activa de Chery en el desarrollo de la causa social.