whatsapp

Postventa

Seleccionar servicio

Garantía

Chery Perú revoluciona la experiencia automotriz al ofrecer una garantía de por vida en el motor, un compromiso que va más allá de los estándares convencionales. Al elegir un vehículo Chery, no solo obtienes un medio de transporte confiable y eficiente, sino también la tranquilidad de saber que tu inversión está respaldada a lo largo de la vida útil del motor.

 

Esta garantía excepcional no solo ofrece protección a largo plazo, sino que también destaca la calidad de los motores que impulsan los vehículos Chery. Cada motor ha sido diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad, brindando un rendimiento potente y eficiente a lo largo del tiempo.

 

La garantía de por vida en el motor de Chery es mucho más que un respaldo mecánico. Es una promesa de durabilidad, calidad y confianza en cada uno de sus vehículos. Al elegir un automóvil Chery en Perú, no solo obtienes un medio de transporte confiable, sino también una relación a largo plazo respaldada por una garantía sin igual en la industria automotriz.

 

Garantía Chery Perú

Tu SUV con garantía de por vida en el motor

¿Quieres agendar una cita?