El especial Arrizo 5 es un vehículo autónomo, construido en conjunto entre Chery y Baidu desde que ambas forjaron una asociación. Es compatible con el sistema Apollo Pilot y conlleva soluciones de conducción automática, producidas en serie.
Basado en Comunicaciones dedicadas de corto alcance (DSRC)/Tecnología de evolución a largo plazo (LTE)/5G Para obtener alertas de colisión en intersección, colisión en parte trasera, reconocimiento de señal de tránsito, etcétera. Aumenta ampliamente la inteligencia del vehículo e integra V2X y la ciudad inteligente.
Utiliza tecnología de virtualización para exhibir múltiples pantallas interactivas. Conexión perfecta con otras plataformas a través de tecnologías interactivas.
Captura en tiempo real del estado del conductor, dirección de los ojos, posición de la cabeza, movimiento de los ojos, etcétera. Determina si el conductor está en riesgo y se le advierte mediante la vibración del asiento.
Realidad aumentada + Pantalla de visualización frontal
Reconocimiento por voz
Reconocimiento gestual
Realidad aumentada, reconocimiento gestual y por voz, y otras tecnologías que mejoran la interacción máquina-humano. Los usuarios podrán comunicarse con los automóviles como en una conversación con personas.
Emplea un diseño seccional complejo, moldeado por extrusión de aleación de aluminio de alta resistencia, plegado de precisión espacial 3D, soldado de combinación láser y otras tecnologías.
Diseño liviano, carrocería totalmente de aluminio, del cual hasta un 93 % utiliza aleación de magnalio de alta resistencia.
La primera plataforma del mundo con tecnología de arquitectura espacial totalmente de aluminio, producida en serie. Rival de Jaguar Land Rover en términos de avance técnico: “Cubierta exterior totalmente de material compuesto”, al igual que el desempeño de la tecnología de fibra de carbono de BMW PE.