whatsapp
Noticias

Deja que el mundo sea testigo de la velocidad de Chery: las exportaciones de Chery alcanzaron un nuevo récord en julio

Deja que el mundo sea testigo de la velocidad de Chery: las exportaciones de Chery alcanzaron un nuevo récord en julio

 

Con la continua expansión de Chery en el mercado extranjero, la iteración y perfeccionamiento de los productos se acelera y los modelos principales continúan vendiéndose bien. Después de la exportación de 22.000 unidades en abril y 24.000 unidades en junio, que rompió sucesivamente el récord de exportación mensual de 20 años de Chery, Chery exportó 27.000 unidades en julio, un nuevo récord por tercera vez.

chery 75 |

En Chile, Chery vendió más que Toyota y Hyundai en julio, un 2,255 por ciento interanual, ocupando el segundo lugar entre todas las marcas y el primero entre las marcas chinas; sus modelos SUV representaron el 17,5 por ciento de la cuota de mercado, ocupando el primer lugar durante siete meses consecutivos. En Brasil, Chery continuó manteniendo las ventas TOP 10 en julio, con un crecimiento interanual del 158% y una participación de mercado del 2,32%, creando un nuevo récord de ventas. En Rusia, sus ventas alcanzaron otro récord en julio, un aumento interanual del 377%.

 

El desempeño sobresaliente de Chery en el mercado global se atribuye a su dominio de las tecnologías centrales y su insistencia en la investigación y el desarrollo independiente, lo que se conoce como «Tecnología Chery». En términos de tecnología de combustible tradicional, Chery es el primer fabricante de automóviles chino en dominar la tecnología de motores, cajas de cambios, chasis y plataformas a través de la innovación independiente. En términos de nueva tecnología energética, Chery lanzó EQ1, el primer modelo eléctrico puro de una marca de automóviles china con una carrocería de aluminio liviano. En términos de tecnología inteligente, Chery ha lanzado la estrategia de marca inteligente «CHERY LION». En la actualidad, la tecnología de conducción autónoma L2.5 se ha utilizado para la producción en masa, y se planea implementar la tecnología de conducción altamente autónoma L4 en 2025.

En el futuro, Chery traerá TIGGO 8 PRO, TIGGO 7 PRO y otros nuevos productos de la serie PRO a Europa, África y otros mercados con un diseño de estilo novedoso, una rica configuración de tecnología inteligente, que brindará a los usuarios globales una mejor experiencia de viaje.

Chery overview

Chery es una marca china de automóviles con influencia mundial. Chery ha establecido un equipo de investigación y desarrollo de más de 5.500 personas a través de cinco bases de investigación y desarrollo global, y tiene la fuerza de investigación y desarrollo más poderosa de motores, transmisión, chasis y otras tecnologías centrales entre las marcas de automóviles chinas. Chery es también la primera empresa automovilística china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones, y ha establecido 10 fábricas en el extranjero, más de 1.500 distribuidores y puntos de servicio en el extranjero, con casi 9.5 millones de usuarios en todo el mundo, ocupando el primer lugar en exportación de automóviles de China durante 18 años consecutivos.

Compartir:

Noticias Relacionados

Noticias Vehículos híbridos: ¿qué son y cómo funcionan con la tecnología PHEV y MHEV?
¿Estás a punto de comprar un nuevo vehículo y no sabes si elegir entre los vehículos híbridos o...
Noticias Vehículos híbridos no enchufables: qué son y cuáles son sus ventajas
Los vehículos híbridos no enchufables son de los más eficientes y ecológicos en la actualidad, y...
Noticias Vehículo híbrido eléctrico enchufable: todo lo que debes saber
Un vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV) ofrece eficiencia, versatilidad y máxima autonom...
Noticias Tracción del vehículo: cómo funciona y qué tipos existen
La fuerza de tracción es uno de los elementos más importantes que debes cons...
Noticias Todo sobre las baterías de vehículos híbridos
Las baterías de vehículos híbridos son protagonistas en el funcionamiento de estas camionetas, y ...