whatsapp
Noticias

Diseño global de la serie Tiggo, Tiggo 8 Pro lanzada en Sudáfrica

Recientemente, Chery realizó una conferencia de lanzamiento de la Tiggo 8 Pro en el Hotel Marriot, Sudáfrica, a la que asistieron 30 medios de comunicación principales. En la conferencia se presentó Tiggo 8 Pro, un modelo central de la familia Pro. Los reporteros de los medios fueron invitados al lugar para realizar una prueba de conducción estática y dinámica, ofreciendo así a los medios y usuarios sudafricanos una experiencia de conducción superior.La Tiggo 8 Pro es uno de los modelos clave de la serie Chery Tiggo. A continuación, Chery también presentará la Tiggo 8 Pro y otros modelos en Ecuador, Costa Rica, Filipinas y otros mercados estadounidenses y asiáticos, brindando potencia PRO, tecnología PRO y seguridad Pro, así como una experiencia de conducción de alta calidad a los consumidores de todo el mundo.

CheryFoto grupal de los medios en la conferencia de lanzamiento en Sudáfrica

Potencia PRO: combinación perfecta de velocidad y control con un motor potente

Todos los vehículos de la serie Tiggo 8 Pro están equipados con motor 1.6TGDI, con una potencia máxima de 145KW, un par máximo de 290/2000-4000rpm y un consumo de combustible por 100 kilómetros de 6,8 L para el encendido por chispa de inyección directa 1.6T motor. Apoyado con la transmisión de doble embrague de 7 velocidades, tiene una superpotencia para lograr la aceleración a 100 km/h en solo 8,9 segundos y el par máximo soportable de 290 Nm. Al adoptar las correas de acero de BOSCH, ha mejorado considerablemente la eficiencia de la transmisión, que llega al 92,5 % y puede ahorrar el consumo de combustible en un 7 %. La respuesta de potencia del vehículo es muy positiva, por lo que no importa a qué velocidad pise el pedal para una aceleración repentina, la transmisión reducirá la marcha rápidamente, logrando una combinación perfecta de velocidad y control.CheryCheryMotor 1.6T GDI + transmission 7DCT

Tecnología PRO: gracias a su tecnología humanizada y su estilo de lujo, te encantará a primera vista.

La Tiggo 8 Pro está equipada con dos pantallas LCD de 12,3 pulgadas de alta resolución, que pueden realizar la interacción de información entre el teléfono móvil, el instrumento LCD y la pantalla táctil de alta definición. Su sistema ADAS puede detectar la distancia entre el vehículo y el vehículo de delante o peatones identificando los vehículos de delante, peatones y líneas de carril, etc., para ayudar a una conducción segura. Su maletera eléctrica con memoria eléctrica inteligente inductiva, que es único en el mismo segmento, puede abrirse automáticamente dentro de 1 m o por control remoto. Además, sus características tecnológicas más recientes, como la carga inalámbrica de teléfonos móviles, los espejos retrovisores interiores automáticos antirreflejos, el cambio de marchas electrónico y la imagen de marcha atrás panorámica HD 360 completamente transparente con vista de pájaro, brindan a los usuarios un diseño humanizado, una experiencia de conducción cómoda y una atmósfera lujosa. , así como soporte tecnológico para una cómoda movilidad.

CheryADAS (Sistema avanzado de asistencia al conductor)

Seguridad PRO: calidad confiable y servicio que protege a los usuarios en todo momento

La Tiggo 8 Pro está equipada con un sistema integral líder de 6 bolsas de aire para brindar una protección integral y cuidadosa, y bolsas de aire laterales tipo cortina de largo completo para proteger también a los pasajeros de los asientos traseros. Todos los vehículos de la serie están equipados con Bosch 9.3 ESP (Programa Electrónico de Estabilidad) como una característica estándar que, gracias al avanzado procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento, mejora la precisión del ajuste 33 veces y logra un control dinámico más delicado de la carrocería del vehículo, menor consumo de energía, mayor velocidad de operación y respuesta más rápida. También cuenta con un cuerpo de alta resistencia, con más del 60% fabricado en acero de alta resistencia. Además, se utilizan múltiples piezas de sección de acero termoformado de ultra alta resistencia Bentele con un límite elástico de ≥1500Mpa, y todo el vehículo está cubierto con placas de acero galvanizado. Además, la Tiggo 8 Pro también adopta el TPMS (sistema de control de la presión de los neumáticos) y el bloqueo mecánico de seguridad para niños para garantizar una movilidad segura y cómoda de los ocupantes.

Chery

Sistema de 6 bolsas de aire

Acerca de Chery

Chery es conocida como la «Chery técnica» desde sus inicios al insistir en dominar las tecnologías centrales. Con cinco centros de I+D en el mundo, Chery ha sido propietaria de un gran equipo de más de 5000 talentos de I+D y ha logrado ventajas en campos como la tecnología tradicional de gasolina, nuevas energías e inteligencia. A lo largo de más de 20 años de exploración y aprendizaje en el campo de los vehículos de nueva energía, Chery ha construido las ventajas pioneras en las cuatro plataformas de vehículos principales, los cinco subsistemas generales principales y las siete tecnologías principales principales. En términos de tecnologías inteligentes, Chery ha lanzado la estrategia «CHERY LION», con el propósito de realizar gradualmente el diseño inteligente de ciclo de vida completo de I+D, fabricación, marketing y servicio, y la producción en masa y el lanzamiento del piloto automático tecnológico L2.5. En cuanto a la expansión del marketing global, Chery es también la primera empresa de automóviles en China en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnologías y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, los productos de Chery se han extendido por más de 80 países y regiones. Ha establecido 10 fábricas en el extranjero y más de 1,500 distribuidores y puntos de servicio en el extranjero, con 9,9 millones de usuarios globales acumulados, incluidos 1,9 millones de usuarios en el extranjero, ocupando el primer lugar en el volumen de exportación de automóviles de China durante 18 años consecutivos. Para obtener más información, comuníquese con cheryinternational@mychery.com.

 

Compartir:

Noticias Relacionados

Noticias Vehículos híbridos: ¿qué son y cómo funcionan con la tecnología PHEV y MHEV?
¿Estás a punto de comprar un nuevo vehículo y no sabes si elegir entre los vehículos híbridos o...
Noticias Vehículos híbridos no enchufables: qué son y cuáles son sus ventajas
Los vehículos híbridos no enchufables son de los más eficientes y ecológicos en la actualidad, y...
Noticias Vehículo híbrido eléctrico enchufable: todo lo que debes saber
Un vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV) ofrece eficiencia, versatilidad y máxima autonom...
Noticias Tracción del vehículo: cómo funciona y qué tipos existen
La fuerza de tracción es uno de los elementos más importantes que debes cons...
Noticias Todo sobre las baterías de vehículos híbridos
Las baterías de vehículos híbridos son protagonistas en el funcionamiento de estas camionetas, y ...