whatsapp
Noticias

La familia Chery Pro acelera su lanzamiento

La familia Chery Pro acelera su lanzamiento

 

Como marca de automóviles chinos y principal exportación de automóviles durante 18 años consecutivos, Chery siempre se ha adherido a la innovación tecnológica. Con el fin de satisfacer las necesidades de viaje más personalizadas y de alto nivel de los usuarios de todo el mundo, Chery ha lanzado los nuevos productos de la familia Pro que integran una fuerza tecnológica de vanguardia y el último concepto de diseño. En la actualidad, los modelos de la familia Pro se han lanzado sucesivamente en Europa del Este, América del Sur, Medio Oriente y otras regiones del mundo, brindando opciones más ricas y experiencias más agradables a la vida de viaje de los consumidores.

 

 

El 10 de diciembre del año 2021, Chery Automobile presentó sus nuevos productos mejorados Tiggo 8 Pro y Tiggo 7 Pro en Kazajstán. La ceremonia de lanzamiento de los nuevos autos se llevó a cabo en Nur Sultan, la capital de Kazajstán, y Almaty al mismo tiempo. El tema del evento de lanzamiento fue «Diálogo con el futuro», destacando el tono de tecnología y moda de productos de alta gama de la marca Chery. El día del lanzamiento, docenas de reporteros profesionales de medios automotrices y el primer grupo de representantes de usuarios se reunieron en la sala de exposiciones Chery Automobile Almaty para presenciar la ceremonia de lanzamiento.

14 |

Lanzamiento de la Familia Chery Pro en Kazakhstan

En la ceremonia de lanzamiento, Baigozhin Bolat Serikovich, uno de los primeros representantes de los propietarios de Tiggo 7 Pro, compartió su experiencia anterior de prueba de manejo. Elogió el diseño dinámico y moderno de Chery y su poderosa fuerza motriz: «Me gusta mucho este automóvil. Tiene un diseño moderno, un espacio interior espacioso y asientos cómodos, y no veo la hora de conducir este automóvil para llevar a mi familia de paseo».

descarga54 |

El primer dueño de un Chery de la Familia Pro

Al mismo tiempo, Chery también exhibió sus autos en Mega Center, el centro comercial más grande y de mayor categoría en Almaty, Kazajstán. Como distrito comercial principal del área, su volumen de flujo de pasajeros alcanza los 1,1 millones al mes, y se cree que los productos de la Familia Pro pronto serán conocidos y favorecidos por más consumidores.

 

 

El 16 de diciembre del año 2021 se lanzó oficialmente en Brasil la Tiggo 7 Pro, uno de los modelos importantes de la familia Pro. El lanzamiento de la Tiggo 7 Pro fue bien recibido por los medios brasileños, que consideraron que el modelo podía soportar el posicionamiento de «Mejor SUV» y expresaron su expectativa por el próximo desempeño del mercado. Además, Tiggo 2 Pro se lanzó en Ucrania a finales de noviembre del año 2021. En la conferencia de lanzamiento, la Sra. МАША ВИНОГРАДОВА, una famosa presentadora de radio ucraniana, fue invitada a dar una explicación completa sobre la configuración de la Tiggo 2 Pro, que atrajo la atención de un gran número de fans.

descarga55 |

Tiggo 2 Pro

El extraordinario desempeño de los nuevos modelos de la familia Pro de Chery en el mercado global se atribuye al diseño de moda Pro, la configuración de la tecnología Pro y la potencia Pro fuerte. Todo esto ayuda a Chery a desarrollar y retener usuarios globales. En el futuro, Chery continuará expandiendo el mercado global, traerá los nuevos productos de la Familia Pro a los usuarios, continuará fabricando autos excelentes y traerá más tecnologías Chery de vanguardia al mercado.

 

Acerca de Chery

Chery es conocida como “Chery tecnológica” desde su fundación por insistir en dominar las tecnologías centrales. Ha establecido cinco centros de I+D en el mundo y un equipo de I+D de más de 5,000 élites, lo que le proporciona ventajas en la tecnología tradicional de combustibles, nuevas energías, fabricación de inteligencia y otros campos. Después de más de 20 años de exploración en el campo de los vehículos de nueva energía, Chery ha establecido su liderazgo con cuatro plataformas de ensamblaje de vehículos, cinco subsistemas generales y siete tecnologías centrales. Su modelo EQ1 se ha convertido en el líder de los vehículos eléctricos en miniatura con batería en China e incluso en el mundo. En el campo de la fabricación inteligente, Chery ha lanzado la estrategia «CHERY LION», realizando gradualmente el diseño inteligente en todo el ciclo de vida de I+D, fabricación, marketing y servicio, y logrando la producción en masa y el lanzamiento de la tecnología de conducción autónoma L2.5. En cuanto a la expansión del mercado global, Chery es la primera empresa automovilística china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones, y ha establecido 10 fábricas en el extranjero, más de 1,500 distribuidores y puntos de servicio en el extranjero, con casi 9,9 millones de usuarios en todo el mundo (incluidos 1,9 millones de usuarios fuera de China). De esta manera, ocupa el primer lugar en exportados desde China durante 18 años consecutivos.

Para obtener más información, comuníquese con cheryinternational@mychery.com.

Compartir:

Noticias Relacionados

Noticias Vehículos híbridos: ¿qué son y cómo funcionan con la tecnología PHEV y MHEV?
¿Estás a punto de comprar un nuevo vehículo y no sabes si elegir entre los vehículos híbridos o...
Noticias Vehículos híbridos no enchufables: qué son y cuáles son sus ventajas
Los vehículos híbridos no enchufables son de los más eficientes y ecológicos en la actualidad, y...
Noticias Vehículo híbrido eléctrico enchufable: todo lo que debes saber
Un vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV) ofrece eficiencia, versatilidad y máxima autonom...
Noticias Tracción del vehículo: cómo funciona y qué tipos existen
La fuerza de tracción es uno de los elementos más importantes que debes cons...
Noticias Todo sobre las baterías de vehículos híbridos
Las baterías de vehículos híbridos son protagonistas en el funcionamiento de estas camionetas, y ...