whatsapp
Noticias

La marca de autos chinos más popular en Perú

La TIGGO 7 PRO ganó recientemente para Chery el honor de la «Marca de automóviles china más popular» en Perú. El premio fue entregado por Nitro, una organización de medios peruana profesional, durante el concurso «El Auto del Año 2021».

Auto chino

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo en el Hotel Swissôtel Lima y en la evaluación participaron muchos periodistas profesionales, influencers y expertos. La Sra. Giovanna Alvarado, ganadora del Premio Mundial del Automóvil Femenino Peruano del Año (WWCOTY), encabezó el evento, al que asistieron diversas marcas de automóviles según su ranking de votos. Este premio profesional y auténtico representa el reconocimiento y la aprobación de los autos Chery entre los principales medios de comunicación locales.

Auto chino

La TIGGO 7 PRO es un modelo clave de la serie PRO Family de Chery, que cuenta con características superiores a sus contrapartes de la misma clase en diseño exterior, configuración técnica, seguridad y comodidad.

Diseño exterior modern de la T7pro design

La tiggo 7 pro adopta el diseño frontal más reciente y altamente identificable de la familia Chery con rejilla de entrada de diamante y faros LED con lente de cristal de diamante. Además, carrocería de dos colores con cintura aerodinámica dinámica y luces traseras de tipo pasante que representan un alto grado así como único y estilo deportivo de moda.

Enriquecedora configuración técnica PRO

En configuración técnica, la TIGGO 7 PRO cuenta con carga inalámbrica y maletera automático, y su tablero LCD de pantalla completa de 12 pulgadas, control central HD de 10.25 pulgadas y pantalla táctil LCD AC de 8 pulgadas, todo interconectado para una experiencia más inteligente.

Ambiente seguro y cómodo PRO

En términos de seguridad y comodidad, la TIGGO 7 PRO adopta un filtro protector de grado N95 para el acondicionador de aire, su cuerpo de automóvil resistente y hermético crea un espacio súper fuerte y silencioso, libre de ruidos externos, y su TPMS brinda una capa adicional de seguridad para su tránsito. La TIGGO 7 PRO adopta una pantalla flotante para su control central, un diseño bastante popular por el momento, y la tapicería de los asientos de cuero cosida con hilo rojo proporciona una experiencia de conducción más cómoda y exclusiva.

Auto chino

Fuera de Perú donde se vende maravillosamente bien, este auto también ha registrado un desempeño satisfactorio en Egipto, Chile, Arabia Saudita y Uruguay por su gran popularidad entre los consumidores de estos mercados. En diciembre pasado, durante la ceremonia de entrega de premios QATAR CAR OF THE YEAR 2021, la TIGGO 7 PRO de Chery ganó el premio al SUV más vendido del año.

Este premio que el mercado peruano otorgó a la marca Chery refleja el reconocimiento y el favor de los medios locales y los usuarios de automóviles Chery, así como el éxito de la atención constante de Chery a la operación y experiencia del usuario. Se supo que Chery había colaborado con Huawei en Uruguay para lanzar la experiencia de manejo «Drive Emotion: experimente su nuevo Chery» para brindar a los consumidores locales más oportunidades de experimentar de cerca el producto y las tecnologías de la TIGGO 7 PRO.

En el futuro, Chery lanzará los autos de la serie PRO Family, incluido la TIGGO 7 PRO, en todo el mundo para ofrecer productos y servicios de tránsito que van más allá de su clase con el diseño moderno de PRO, la configuración técnica de PRO y la seguridad y comodidad de PRO para los consumidores globales.

Acerca de CheryChery es conocida como la «Chery técnica» desde sus inicios al insistir en dominar las tecnologías centrales. Con cinco centros de I+D en el mundo, Chery ha sido propietaria de un gran equipo de más de 5000 talentos de I+D y ha logrado ventajas en campos como la tecnología tradicional de gasolina, nuevas energías e inteligencia. A lo largo de más de 20 años de exploración y aprendizaje en el campo de los vehículos de nueva energía, Chery ha construido las ventajas pioneras en las cuatro plataformas de vehículos principales, los cinco subsistemas generales principales y las siete tecnologías principales principales. En términos de tecnologías inteligentes, Chery ha lanzado la estrategia «CHERY LION», con el propósito de realizar gradualmente el diseño inteligente de ciclo de vida completo de I+D, fabricación, marketing y servicio, y la producción en masa y el lanzamiento del piloto automático tecnológico L2.5. En cuanto a la expansión del marketing global, Chery es también la primera empresa de automóviles en China en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnologías y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, los productos de Chery se han extendido por más de 80 países y regiones. Ha establecido 10 fábricas en el extranjero y más de 1,500 distribuidores y puntos de servicio en el extranjero, con 9,9 millones de usuarios globales acumulados, incluidos 1,9 millones de usuarios en el extranjero, ocupando el primer lugar en el volumen de exportación de automóviles de China durante 18 años consecutivos. Para obtener más información, comuníquese con cheryinternational@mychery.com.

Compartir:

Noticias Relacionados

Noticias Vehículos híbridos: ¿qué son y cómo funcionan con la tecnología PHEV y MHEV?
¿Estás a punto de comprar un nuevo vehículo y no sabes si elegir entre los vehículos híbridos o...
Noticias Vehículos híbridos no enchufables: qué son y cuáles son sus ventajas
Los vehículos híbridos no enchufables son de los más eficientes y ecológicos en la actualidad, y...
Noticias Vehículo híbrido eléctrico enchufable: todo lo que debes saber
Un vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV) ofrece eficiencia, versatilidad y máxima autonom...
Noticias Tracción del vehículo: cómo funciona y qué tipos existen
La fuerza de tracción es uno de los elementos más importantes que debes cons...
Noticias Todo lo que tienes que saber sobre el motor turbo
Los vehículos con motor turbo son tendencia a nivel mundial porque ofrecen un mejor rendimiento en ...